sábado, 26 de enero de 2013

LA PESADILLA DE LA DULCERIA



Lo que les voy a contar es algo que me perturbo no la primera vez que lo leí, sino a cuando lo empecé a ver en varios foros de Internet donde se trataran cosas paranormales incluyendo 4chan. Algunos afirman haber tenido esa pesadilla y muchos incluso llegaban a parar el tema debido a que les dejo demasiado trauma ya que muchos lo habían soñado siendo unos niños, a otros les vino este sueño siendo jóvenes y ya en pocos casos siendo adultos pero según todos los más vulnerables son los niños debido a que ellos aun no controlan tanto sus emociones como uno de adulto llevándolos a la desesperación y en dado caso que mueran en esa pesadilla.

La pesadilla según ellos no comienza rápido, de hecho tarda en comenzar debido a que lo que sea que se meta en tus sueños espera el momento en donde más tu mente no tenga control sobre lo que sueñas y las condiciones para poder así iniciar lo que sería el mayor susto de tu vida El lugar debe ser algo habitable, por lo general suele aparecer cuando uno sueña que está en una ciudad cualquiera o en una plaza comercia, en pocos casos se ha aparecido en sueños donde haya pueblos pero no por eso deja de ser menos peligroso. En los primeros 2 sitios se aparecerá ya sea como un edificio o un local, en el tercero como una casa, en ambos casos con 2 puertas de cristal bien pulido que hasta parece que no existe vidrio y que deja celosamente ver todo lo que contiene la dulcería y un acabado de cobre en medio de ellas y sus respectivos tubos para jalar la puerta y entrar.

Si tuviste el infortunio de entrar siendo niño, joven o adulto, es ahí donde comienza la pesadilla, primero comienza entrando al local o edificio que es demasiado elegante para ser una dulcería, tiene anaqueles y mesas repletos de todos los dulces que te puedas imaginar cómo chicles, caramelos, paletas chocolates, mazapanes, gomitas y demás cosas a tu imaginación e incluso fuentes pequeñas de todo tipo de chocolate y caramelo brotando de ella, todo acompañado de unas luces dignas de una casa europea, todo es perfecto en ese lugar. Tu estarás por obvias razones maravillado por lo que ves y lo que sea que este manipulando esa pesadilla si no tenias dinero en tu sueño, te llenara la bolsa con billetes de gran valor dependiendo de qué país seas para comprar todo lo que puedas de ahí y regocijarte entre tanta golosina.

Con todos los dulces que te puedas agarrar vas a llegar a la caja donde te cobran y tocaras la campanita que tiene a lado de ella para llamar al que atiende el local. saldrá una anciana con un vestido completamente de blanco hermosísimo de estilo de realeza con una de las caras más angelicales que jamás en tu vida hayas presenciado y un pelo canoso esponjado pero bien arreglado de tal forma que se vea como una reina antigua salida de un cuento de hadas. Ella te vera y con una voz suave te dirá que si es todo lo que vas a comprar en su tienda, tu bolsillo está repleto de dinero y aunque sea un sueño parece que es real, la mayoría de entre los jóvenes y adultos que habían soñado con esto antes hicieron todo a la primera compra y fue ahí donde despertaron, según los que habían escapado del sueño es porque lo que estaba ahí no pudo controlarte del todo pero si tú eras un niño obvio tú fuiste por mas y mas dulces y es ahí donde comienza el verdadero terror.

Tu vas y vas a los estantes y agarras todo lo que puedes pero comienzas a sentir un poco de calor en el lugar pero no un calor común, un calor seco que pronto a pronto comienza a sentirse digno de un desierto y la anciana aun con todo lo que te llevas te dice que si es todo y tu ya harto de tanto calor que está haciendo dices que si porque ya es insoportable. En eso buscando que es lo que provoca tanto calor comenzaras a ver unas pequeñas llamas saliendo de las paredes y la anciana simplemente se te queda viendo tan dulce que ya hasta te da miedo verla a los ojos porque más que hipnotizarte con esa mirada te perturba, el fuego se empieza a intensificar y ya siendo niño. joven o adulto decides abandonar el sitio pero la puerta aparentemente está sellada, la jalas y la empujas pero no abre y la empujas y la jalas e incluso golpeas los vidrios y no pasa nada, no se rompe ni se mueve y el fuego cuando tu volteas ya ha consumido las paredes y ahora va por los muebles.

La anciana que estaba atendiendo comenzara a reír un poco y conforme se acerca el fuego a ella se reirá mas y mas, cuentan que la risa es muy pero muy macabra, tanto que te hace entrar en pánico porque parece que penetra tu alma con esa risa mientras que tu tratas de abrir la puerta con todas las fuerzas que tienes. Lo peor que puedes hacer es voltear a ver a la anciana porque en eso vez que el fuego cada vez más se está comprimiendo más y más pero ya para eso habrá alcanzado a la anciana que aun riéndose lo más fuerte que puede vez como su piel se va cociendo y rompiéndose dejando ver lo que sería un ser humano pero en carne y viéndote fijamente como no puedes abrir la puerta.

El fuego ya estando a unos centímetros de ti sientes como arde, como si fuese verdad lo que te está pasando, la anciana ya ha sido consumida por el fuego y aun así sigue riendo y riendo como si aun estuviera entre todas esas llamas. Si no has perdido la esperanza de salir de ese sitio, ya cuando el fuego ese a punto de consumirte a ti, en el último intento de abrir la puerta esta se abrirá y vas a correr lo más lejos posible con tal de no ver aquella dulcería atrás mientras que aun estando afuera vas a seguir escuchando esa risa brutalmente macabra de la anciana y por obvias razones saldrás llorando y ya cuando esa cosa haya abandonado tu mente igual estarás despertando con un inmenso llanto de lo que acabas de soñar aun siendo niño, joven o adulto.

¿Qué pasa con los que no logran escapar? Nadie lo sabe pero en esa pesadillas morirás calcinado y pues muchos que ahora estudian psicología y que tuvieron este sueño dicen que lo más probable es que la sensación de que te quemas es tan real que hace que tu cerebro piense que de verdad te estás quemando y de tantas pulsaciones que envía el cerebro al corazón sobre esto mueres en la pesadilla de un paro cardíaco  El tema está muy bien escondido en estos foros, incluso para hablar de él debes de estar registrado debido a que no todos quieren hablar de él y además de que esa dulcería no aparece solo en un sueño, aparece en mas sueños que tengas la misma puerta pero en diferente edificio o local, solo que esta vez ya no entraras ahí porque sabes lo que ocurrirá y simplemente decides ignorarlo.

¿Y tú, has tenido este sueño? Muchos afirman que si no has soñado con eso lo soñaras, lo que sea que entre a tu mente ataca a muchos cada día del año porque sigue gente nueva hablando al respecto de esto, si ya lo has soñado y escapaste, seas niño, joven o adulto, felicidades, lograste burlar a la muerte y tú no te diste cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario